bata para adultos de color azul y blanco
bata para adultos de colores amarillo, azul, verde y rojo
bata para adultos de color rosado y blanco

¿Un mandilón corriente para la escuela? No tan rápido. ¡Tenemos unos tips que no te puedes perder!

Recuerda que las batas son una parte importante del medio ambiente escolar y requieren mantenimiento a lo largo del curso. Por eso, te ofrecemos unos tips para hacer una elección acertada al comprar o regalar un nuevo babi.

1º) Escoge babis resistentes que aguanten los lavados como campeones. Si te mueres de curiosidad puedes leer aquí la calidad de las batas de Biprisma Infantil.

¡Ahora sí, prepárate para dejar que la creatividad de los niños vuele mientras proteges sus ropas y forma un sentido de comunidad en el aula!

1º) Si quieres que las batas de los peques duren más, elige materiales que no se arruguen ni se rompan como papel al sol. Recuerda que los pequeños son expertos en mancharse y sus batas van a necesitar una lavadora más que tu cama limpia.

2º) ¿Quieres una bata que resista el color y tenga un aspecto agradable a la vista durante todo el año? Entonces, toma nota, busca batas con sello OEKOTEX, que significa que sus tejidos están teñidos con químicos que cumplen con las normas europeas libres de tóxicos. Las batas de Biprisma Infantil son respetuosas y se las pueden comer hasta con patatas ¡es una tranquilidad!

3º) Ojo con los diseños tan estridentes que parecen sacados del fondo del mar. Apuesta por modelos equilibrados que no influyan en las emociones infantiles y no limiten su capacidad creativa. Recuerda que los peques son esponjas emocionales y, si los vistes con colores chillones, pueden tener un efecto «patada en el hígado» para sus sensibilidades.

4º) Los botones son tus mejores amigos, pero recuerda que deben tener ojales amplios para que los peques aprendan a ponerse su bata solos. ¡Un paso más en la conquista de la independencia!

5º) Para evitar que la bata de tu peque termine convertida en una bola, asegúrate de que la cinta hiladillo para colgar sea suficientemente amplia como para que ellos mismos puedan colgarla sin problemas. ¿Pescamos una bata entonces?

Llevamos más de 20 años suministrando batas, babis, pichis, delantales y bolsitas de merienda a centros infantiles o AMPAS. ¡Somos unos verdaderos expertos en el tema! Si quieres ver nuestros modelos infantiles, ¡échales un vistazo en www.biprismainfantil.com! Vas a quererlos todos.